Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Géminis, mujer y Piscis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Existen casos aislados en que los dos signos muestran un verdadero amor. Por lo general, al ser ambos de elementos dispares como el aire y agua, y estos de por sí no congenian, no se espera que su relación sea como uno se la imagina. La insatisfacción suele ser mutua. Es como si les faltase algo. Tanto uno como otro, tienden a idealizar a su pareja, y se estructuran los sentimientos en erróneos conceptos que provocan sorpresas desagradables cuando llevan un tiempo conviviendo juntos.

Sexo

En este terreno se producen desagrados por la ignorancia de no saber qué es lo necesita la pareja. Cuando cada uno va a saciar su instinto, no teniendo en cuenta a la persona que tenemos delante, podemos estar seguro que se dará cuenta, y lo peor es que tarde o temprano buscará a otra persona que la satisfaga.

Amistad

Pueden entablar relaciones amistosas sin ninguna traba y más cuando no halla ningún compromiso establecido que los condicione. Se debe entender qué es lo que se espera de la amistad y no mezclarla con sentimientos más profundos. No suelen ser muy conflictivos cuando están juntos en el trabajo; y si se deciden por crear algún negocio, que vayan con los pies de plomo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

ana fer

ana fer  30.01.2012

 
 

muchas cosas coinciden sin embargo ahy un hombre d piscis que me encanta y tiene muchas cosas que me llenan sin embargo yo nunk es sabido como complacerlo a el.

lababy2001

lababy2001  24.10.2011

 
 

aki no deverian dar malos consejos por q eso lo q ace es romper una relacion erir centimientos y embes de dar consejos estupidos daen consejos negativos ishhh

Mariet21

Mariet21  25.05.2011

 
 

esta descripción no coincide para nada con mi relación con mi pareja, porque tenemos tiempo juntos y lo amo cada día mas y en el sexo ni hablar nos entendemos muy bien y eso de buscar a terceras personas esta bien difícil porque con el siento cosas q nunca había experimentado con nadie.. bueno si debe influir mucho la personalidad de los dos...

karefredd

karefredd  11.03.2011

 
 

pues la verdad en mi caso no concide nada por que nos amamos y en todo ambito nos entendemos muy bien y pues yo creo que interviene mucho la personalidad de cada persona mas que el signo que lo rige.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Géminis y Piscis