Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Géminis, mujer y Leo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Leo se puede mostrar algo brusco en sus reacciones cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en Leo estimulando su magnetismo hacia ella. Leo suele ser orgulloso, romántico y sabe el terreno que pisa, y en estas uniones, él será el que lleve las riendas.

Sexo

Se estimulan mutuamente y suelen llegar a la satisfacción sin complicaciones. No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Leo es el que capta la idea principal o la intuición, y Géminis el que estructura y desarrolla. Sin embargo haría falta que entre ambos hubiera algún elemento de tierra para poder llegar a su plasmación. Trabajan muy bien juntos, haciéndose amigos con facilidad. La clave principal para Leo es tener conocimientos en algún tema, como pueda ser ciencia, historia, astrología, medicina, pintura, etc. Y para Géminis dominar los pensamientos negativos sobre su pareja y tener más confianza.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Natuuup

Natuuup  15.10.2012

 
 

karely

karely  12.03.2012

 
 

sirena

sirena  21.10.2011

 
 

pienso que los signos son aveses mentiras y aveses siertas en todo aspecto pero es vuena en esta parte del amor o amistad

Johanita1981

Johanita1981  15.05.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Géminis y Leo