Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Géminis, mujer y Escorpio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los elementos que ambos integran, el aire de Géminis y el agua de Escorpio, no son muy compatibles entre sí, y más cuando el signo de agua lo rige en planeta Marte. Suelen ser propensos a las discusiones, y posiblemente acaloradas. Si no existen otros elementos afines en sus Cartas Astrales, la convivencia se torna malsana, afectando el ambiente en el que viven.

Sexo

Pueden, sin problemas, tener relaciones sexuales siempre y cuando sea de forma esporádica y no vivan muy cerca entre ellos. En el caso de que convivan juntos, lo más probable es que busquen a solas o fuera de su pareja satisfacción sexual.

Amistad

Ambos son distintos, tiene inquietudes distintas, y valoran la amistad de forma diversa. Pueden llegar a ser buenos amigos, sino mezclan la amistad con terrenos que requieran mayores compromisos.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Militaa

Militaa  16.02.2012

 
 

la verdad que me parece raro xq mi pareja es de escorpio y nos llevamos MUY bien. A veces el se pone de mal humor por cosas de trabajo y esta mal en casa pero estamos de 10 juntos. No discutimos casi nunca

lobita

lobita  19.01.2012

 
 

yo opino lo mismo q Mace; con la unica diferencia q yo al si lo quiero ,
pero ya estoy aburrida de sus celos

amiga

amiga  03.04.2011

 
 

1marce

1marce  22.01.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Géminis y Escorpio