Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Géminis, mujer y Acuario, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. El daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y ella, estabilidad, organización y carácter.

Sexo

No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien, y si además se pone música mucho mejor.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Si abren un negocio juntos, tiene muchas posibilidades de que les salga bien.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

pamella

pamella  10.11.2011

 
 

Tifany

Tifany  06.11.2011

 
 

Loca de Amor

Loca de Amor  30.08.2011

 
 

malvina :)

malvina :)  30.08.2011

 
 

lei los comentarios, y veo que a varios nos pasa lo mismo :$ estoy en una relacion con un chico de acuario y nos llevamos barbaro! cuando estamos juntos no nos importa nada mas!.. lo que pasa es que a veces siento como que me quiere decir algo y no se anima.. yo estoy segura de lo que el siente por mi, lo se! pero estoy esperando que me lo diga y le cuesta.. a veces pienso en dar el primer paso pero no me animo u.u

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Géminis y Acuario