Compatibilidad de Signos entre Géminis, mujer y Acuario, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. El daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y ella, estabilidad, organización y carácter.

Sexo

No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien, y si además se pone música mucho mejor.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Si abren un negocio juntos, tiene muchas posibilidades de que les salga bien.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

pamella

pamella  10.11.2011

 
 

yo llevo casada ya casi 8 años y con mi pareja 15 años y es la verdad somos la pareja perfecta el me entiende ala perfeccion y somos muy felices ... es la verdad un geminis y un acuario son ideales uno para el otro en todos los sentidos...

Tifany

Tifany  06.11.2011

 
 

Yo soy géminis y mi ex acuario akbamos d terminar hace 2 dias.. él no es muy expresivo.. y la verdad cuando estabamos juntos todo era tan lindo, pero al ser una relación a distancia esto ser terminó después d ksi 3 años y medio, me duele mucho xq ps yo lo amaba.. pero x lo que veo a los acuarianos no les gusta batallar y se van por el camino fácil

Loca de Amor

Loca de Amor  30.08.2011

 
 

Hay ¡diooss! yo estoy superenamoradisima de un acuario. Pero sufro lo indecible con el. Antes de conseguirme (pues estamos los dos casados con otras parejas) iba a saco por mi, me buscaba incansablemente, hasta que me consiguio, y ahora me muero por el. Pero ahora,...ni me deja, pero tampoco me hace caso, me siento ignorada, el me dijo en una ocasion que le cuesta expresar los sintimientos, pero yo he llegado a pensar; que no es que le cueste expresar los sentimientos, es que, no los tiene y solo queria saber como soy sexualmente y una vez que me a conseguido no me deja, por tener ahy una posibilidad de tener sexo cuando le apetezca, pero que en realidad no siente nada por mi. y yo estoy sufriendo, como en mi vida lo he echo.
Me pregunto ¿donde tengo mi amor propio? Pero la verdad estoy taaannn enamorada que estoy dispuesta a humillarme lo que haga falta.
Aunque por otro lado me pregunto como puedo estar tan enamorada de una persona tan vacia y falta de valores, le veo tantos defectos, que todo me indica que no me combiene, pero el amor tiene estas cosas.

malvina :)

malvina :)  30.08.2011

 
 

lei los comentarios, y veo que a varios nos pasa lo mismo :$ estoy en una relacion con un chico de acuario y nos llevamos barbaro! cuando estamos juntos no nos importa nada mas!.. lo que pasa es que a veces siento como que me quiere decir algo y no se anima.. yo estoy segura de lo que el siente por mi, lo se! pero estoy esperando que me lo diga y le cuesta.. a veces pienso en dar el primer paso pero no me animo u.u

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Géminis y Acuario