Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Escorpio, mujer y Piscis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si Escorpio no muestra rasgos agresivos puede que permanezcan juntos muchos años.

Sexo

Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se da el caso que lleguen a idealizar el sexo, y encontrar en esta actividad un bálsamo enriquecedor y purificador, siempre y cuando, creen el ambiente propicio.

Amistad

En un primer encuentro existe una actitud de rechazo, provocada por el excesivo cuidado que ponen en que no conozcan sus vidas o sus intimidades. Pero una vez que se conocen, llegan a saber de la otra persona más que de sí mismos. Trabajan muy bien juntos, e incluso captan cuando el ambiente está crispado. No suele ser habitual que trabajen en un negocio compartido.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Kokita

Kokita  26.11.2012

 
 

Si La Pura Verdad
Gracias A Dios Aun Seguimos Siendo Lo Que Somo =D

lololo

lololo  28.08.2012

 
 

el es piscis y eramos tan felices

kuky

kuky  10.07.2012

 
 

mi pareja tambien es piscis y tambien somos muy felices,exceptuando aveces cuando discutimos fuerte!! pero el siempre me hace feliz,al principio cuando lo conoci tambien andaba a la defensiva, pero al final logro conquistar mi dificil corazon con toda esa dulzura, y como tambien conozco su dulzura, tambien conozco su lado negativo asi que prefiero dejarlo bien escondidito jeje, y ya llevamos 1 año y medio y me siento muy feliz!!! llenisima de amor!!!

Escopio con esperanza

Escopio con esperanza  13.02.2012

 
 

Pues yo estoy completamente fascinada con la coneccion que mi novio y yo tenemos a pesar de el poco tiempo que llevamos compartiendo como pareja. A el lo conoci hace mas de diez años, en cual yo al tiempo era una mujer casada. Con forme paso el tiempo ya hace casi 7 años que estoy divorciada, que fue el tiempo que mi novio estubo casado, y ahora tiene poco tiempo separado de su ex-pareja. Nos reencontramos hace solo un mes, pero la coneccion fue instantanea, tal que ubiera sido como si siempre compartimos o estuvimos esperando el uno por el otro. Hay satisfaccion en todos los aspectos que para mi es sorprendente. En estos 7 años que e estado sola, e conocido e intendado mantener una relacion con personas y nunca abia sentido la coneccion y tranquiladad que mi novio me hace sentir a pesar de mi caracter fuerte y agresivo, que con el no siento ese miedo de estar a la defensiva con miedo a ser lastimada. Es tan hermoso el sentimiento. Haci que amiga Escorpio confundida, dejate llevar con tu corazon y baja tu guardia, que el amor de tu Piscis se muere por hacerte feliz y llenarte de amor. Suerte!!!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Escorpio y Piscis