Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Escorpio, mujer y Capricornio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los elementos agua de Escorpio y la tierra de Capricornio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambos se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Capricornio aporta a la unión seguridad, integridad y responsabilidad, y Escorpio dará a Capricornio la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuales están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntos.

Sexo

Si bien no existe ninguna contradicción para que ambos puedan tener relaciones muy satisfactorias, puede surgir que debido al temperamento frío de Capricornio, haya ciertas insatisfacciones sexuales en Escorpio. Si ambos se encuentra bien juntos, podrán llevar una vida sexual plena y llena de variedad.

Amistad

Suelen hacerse amigos sin muchas dificultades. Se compenetran y realizan actividades juntos, y lo más probable es que destaquen en investigaciones, ya sean estas dentro de la ciencia, el arte, etc. La fidelidad les acompaña en sus empresas y tendrían éxito su pudieran montar un negocio privado.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Indhira y Antonio

Indhira y Antonio  12.04.2012

 
 

Me gusta..ps. ya veo Q' vamos pa largo0o yo Escorpion y el CapriCornio

alexsandra

alexsandra  28.03.2012

 
 

Andrea27

Andrea27  23.11.2011

 
 

itzayana

itzayana  07.09.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Escorpio y Capricornio