Compatibilidad de Signos entre Escorpio, hombre y Géminis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los elementos que ambos integran, el aire de Géminis y el agua de Escorpio, no son muy compatibles entre sí, y más cuando el signo de agua lo rige en planeta Marte. Suelen ser propensos a las discusiones, y posiblemente acaloradas. Si no existen otros elementos afines en sus Cartas Astrales, la convivencia se torna malsana, afectando el ambiente en el que viven. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Sexo

Pueden, sin problemas, tener relaciones sexuales siempre y cuando sea de forma esporádica y no vivan muy cerca entre ellos. En el caso de que convivan juntos, lo más probable es que busquen a solas o fuera de su pareja satisfacción sexual.

Amistad

Ambos son distintos, tiene inquietudes distintas, y valoran la amistad de forma diversa. Pueden llegar a ser buenos amigos, sino mezclan la amistad con terrenos que requieran mayores compromisos.

 
 

Últimos comentarios

lasincera

lasincera  24.09.2010

 
 

la vrdad no entiendo porque no son compatibles realmente la chica gemenis es todo lo que busca su ponalidad su belleza todo lo que quiere esta en ella? no x qu el planeta no s que custion diga eso es real todo esto es mentira todos debemos sr komo somos nomas jugarsela x kien sea del signo q sea da lo mismo total no se pierd nada
aa i en mi opinion gemenis i escorpion son los signos mas compatibles que existen
:)

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Escorpio y Géminis