Compatibilidad de Signos entre Capricornio, mujer y Sagitario, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tanto el elemento fuego de Sagitario como la tierra de Capricornio, tienen compatibilidades opuestas, y sus relaciones serían complejas y algo frías. Las formas que ambos expresan el amor son muy distintas, así la pasión de Sagitario se ve frenada o apagada por el frío de Capricornio. Esto no quiere decir que no lleguen a quererse, sino que sus estructuras emocionales están desparejadas. En casos como en estas relaciones, sería necesario levantar las Cartas Astrales de ambos para analizar qué posibilidades tienen para la convivencia.

Sexo

Las relaciones sexuales tendrían ciertas complicaciones a largo plazo, llegando incluso a buscar satisfacciones fuera de su relación. Han de tener presente que se puede llegar a un trato profundo siempre que sepan cómo satisfacer a su pareja.

Amistad

Tienen más posibilidades de llegar a ser buenos amigos, e incluso podrían llevar con éxito un negocio juntos, si no llegan a mezclar la amistad con terrenos de mayores compromisos. Sagitario sabría cómo vender el producto y Capricornio cómo hacerlo productivo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Christi

Christi  25.03.2012

 
 

pss tengo ya 3años con mi novio soy sagitario del 18-12 y el de 22/12 y en lo personas somos perfecto , capricorenio es muy cariñoso

Itseel

Itseel  06.02.2012

 
 

Pues yo tengo a mi novio sagitario

Lorena94

Lorena94  24.12.2011

 
 

uff esto no puede ser!!!! hay un chico ke me gusta y es sagitario, en estas cosas no se si fiarme mucho, pero bueno, espero ke no sea asi!! :)

alison

alison  23.12.2011

 
 

yo digo que, lo que dice noes cierto, pues, a mi me gusta a un chico sagitario y el a mi, para decir no soy fria, y tuve todo para enamorar a él, pues como soy sexy.

estoy deacuerdo con:
katerine
abejita

 

Conoce tu predicción segun el:

Horóscopo 2012

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Capricornio y Sagitario