Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Capricornio, mujer y Piscis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los elementos tierra de Capricornio y agua de Piscis, aparentemente no debía de haber problemas a la hora de relacionarse en el terreno amoroso, ya que son compatibles y tienen tendencias atrayentes entre ellos. Lo que sí percibirán con el tiempo es que hay algo que no encaja en el patrón afectivo de ambos. Se atraen, se gustan, pero no se entienden y no se sienten queridos; es como si dijéramos una unión de conveniencia. Entendamos que esta descripción es muy general y si se da el caso de que quieran saber si su relación puede ser rica emocionalmente y de verdadero amor, sería conveniente levantar la Carta Astral de ambos y comprobar qué elementos les une.

Sexo

No existe ningún problema a la hora de mantener relaciones sexuales juntos. Lo que sí sabemos es que disfrutarían más si sus contactos lo hicieran esporádicamente, ya que podría llegar a enfriarse la relación si no atienden a su pareja el debido tiempo. Debido al carácter jovial y sensible de Piscis, pudiera ser que encontrase en el sexo con Capricornio comportamientos fríos y demasiado hoscos.

Amistad

Llegan a entenderse bastante bien, aunque suelen tener ocupaciones, inquietudes y aficiones distintas. Suelen ser tímidos por naturaleza y se han dado casos de estar trabajando juntos durante años y ser otra persona la que los presente y acuerde una cita. Suelen ser muy eficientes y responsables si el trabajo que realizan es de su agrado.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

miishiita

miishiita  26.04.2012

 
 

pz la vdd yo me llevo muy biien con mi novio a pesar de ke el es piscis es una persona muy cariñosa inteligente sobresaliente tiene sus defectos y aveces pz uno se molesa con el otro pero es muy raro q suceda para mi la vdd el es una gran persona y nos llevamos de lo mejor en todos los sentidoOos

Gretteljimenez

Gretteljimenez  21.10.2010

 
 

Hola, es que me encanta un muchacho del signo piscis. Es tan empatico capaz de ponerse en los pies de los demás, capaz de comprender y escuchar a una mujer. Sin embargo es tan... frió, tan poco acelerado, tan enfocado en el bien y en lo correcto que eso me frusta y me hace querer tomarlo por la fuerza para que haga lo que digo! Hay veces en que tengo tantas ganas de darle muchos besos pero el se resiste y eso me hace sentirme tan enojada y tan atraída a la vez. Y es que yo se que yo le gusto, lo noto en su mirada y en las cosas que hablamos pero todo es tan sutil, tan ligero, tan distante. A los y las del signo piscis este es mi correo gretteljimenez@gmail.com , para que me escriban y me aconsejen como conquistar a este pececito tan escurridizo

Carles Sibaustet

Carles Sibaustet  07.09.2010

 
 

Es muy cierto lo que acabo de leer y la información me parece muy buena, pero apesar que haiga ciertas caracteristicas que indiquen que es un poco dudosa la relacion, yo pienso que todo va basado segun lo que sienta cada uno de los dos, y expongo mi caso, nos une desde las cosas mas pequeñas hasta las mas complejas como lo es en definición una mescla de confianza, amistad, lujuria y pasion y de verdad a criterio es algo que valdria la pena ver si resulta o no.

ELANY

ELANY  19.08.2010

 
 

CIERTO PERO DECEPCIONANTE

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Capricornio y Piscis