Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Capricornio, mujer y Leo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

El elemento fuego de Leo y el de tierra de Capricornio, suelen tener problemas a la hora de convivir juntos. No son compatibles y tiene estructuras mentales y psicológicas diferentes. Leo verá en su pareja a una persona fría y calculadora, sin mayores muestras de amor que lo imprescindible. Y Capricornio verá en Leo a alguien que quiere imponer su voluntad y que no admite sus defectos. Entendamos que estas referencias son muy generales, y que en el caso de que dos personas con estas características quieran unir sus vidas, sería aconsejable comprobar sus Cartas Astrales y ver qué elementos se asocian y cuáles se repelen, para evitar sorpresas desagradables.

Sexo

Las discrepancias se suelen iniciar en la cama, y ambos se ven en la tesitura de que algo no funciona debidamente. La excitación leonina se ve apagada o reprimida, a menudo, por la frialdad y la escasa animación que Capricornio presenta en el lecho.

Amistad

La amistad es siempre un seguro para la convivencia, y mucho me temo que en este terreno, si bien pueden coincidir ciertos matices que contradigan esta aseveración, la amistad suele ser de conveniencia; tu me das esto y yo te ofrezco aquello. Por lo tanto pueden darse casos que entre dos personas de cada uno de estos signos puedan verse resultados favorables cuando las ideas y las acciones de Leo las logra plasmar Capricornio.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

Lilun

Lilun  05.02.2013

 
 

En nuestro caso se invirtieron los roles. Parecemos del signo contrario. Y no... no funcionó...

Deniz

Deniz  25.12.2012

 
 

La descripción de mi relación está errada en todos los sentidos, esto quizá se debe a que mi signo ascendente predomina más en la personalidad que el signo solar

JADELA

JADELA  10.11.2012

 
 

ES MUY RARO PERO A MI PARECER CREO QUE TENGO QUE VER COMO REACCIONA LEO ANTE MI DURANTE ALGUN TIEMPO PORQUE HASTA EL MOMENTO LEO ME OBEDECE NO SE SI ES PORQUE RECIEN INICIAMOS LA RELACION,SOY MUY CAPRICHOSA Y MUY PERFECCIONISTA, LEO SE ENFADA PERO LE DURA POCO EL ENFADO A COMPARACION DE MI ENFADO YA LES COMENTARE COMO ME VA MAS ADELANTE CON EL FAMOSO LEO.

jiomara

jiomara  29.06.2012

 
 

Si asi es tal como esta escrito. bien q me fije y asi ya no voi a perder mi tiempo...

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Capricornio y Leo