Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Capricornio, mujer y Escorpio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los elementos agua de Escorpio y la tierra de Capricornio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambos se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Capricornio aporta a la unión seguridad, integridad y responsabilidad, y Escorpio dará a Capricornio la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cual están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntos.

Sexo

Si bien no existe ninguna contradicción para que ambos puedan tener relaciones muy satisfactorias, puede surgir que debido al temperamento frío de Capricornio, haya ciertas insatisfacciones sexuales en Escorpio. Si ambos se encuentra bien juntos, podrán llevar una vida sexual plena y llena de variedad.

Amistad

Suelen hacerse amigos sin muchas dificultades. Se compenetran y realizan actividades juntos, y lo más probable es que destaquen en investigaciones, ya sean estas dentro de la ciencia, el arte, etc. La fidelidad les acompaña en sus empresas y tendrían éxito su pudieran montar un negocio privado.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

anni

anni  03.06.2012

 
 

pues en cuanto a la frialdad, es decir nosotras las capricornianas somos según como nos traten, pero somos muy bondadozas, pero si no hays seguridad ni confianza pues se podria decir que respondemos con caracter más q con frialdad, un capricornio es muy incero y temperamental, pero también muy sentimental y romantico...

Antonellaa

Antonellaa  15.03.2012

 
 

Es verdad , los de capricornios somos FRÍOS, pero no siempre. Depende, si no recibimos la estimulación necesaria para sentirnos completos, tendemos a no demostrarnos tal cual somos. Pero no somos frios por que si nomas!! ... Y me encanta esta combinación de capricornio y escorpio. Ahora habría que ver si esto se puede concretar en la realidad con mi futura pareja jaja. Gracias... Saludoos!!!!

bia

bia  23.02.2012

 
 

hola ...yo estoy de acuerdo con eso de que no somos frios..claro q no!!!!
las capricornianas tenemos muchos valores y una personalidad que muchos signos quisieran tener
nunca pasamos los limites y sabemos respetar..somos buenos y justos

yo soy feliz de ser capri de verdad lo digo

bianqi fabbiani perez

bianqi fabbiani perez  27.09.2011

 
 

Somos demasiado creidas no se dan cuenta, tambien miren el lado malo de las cosas aunque aveces no se den cuenta somos frios un poco no viste la alegria y la seguridad de una persona de libra? nosotros somos muy inseguros y eso te falto poner.


YO ACEPTO EL SIGNO QUE TENGO Y LO RESPETO AUNQUE ME GUSTARIA SER MAS LIBRE ALGUNAS VECES!!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Capricornio y Escorpio