Compatibilidad de Signos entre Capricornio, mujer y Aries, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Tanto Aries como Capricornio parecen a simple vista signos con ciertas similitudes, y tanto el regente del primero como la exaltación del segundo, pertenecen al mismo planeta Marte. En le primero gobierna Marte y se exalta el Sol, y en el segundo gobierna Saturno y se exalta Marte. En la conjugación de los elementos, el primero es "caliente y seco", y el segundo "frió y seco". Analizando esta oposición de "caliente y frío" ya podemos dilucidar en el ámbito emotivo las consecuencias a largo plazo de la unión de estos dos signos. Aries se lanza al encuentro del misterio y de la vida; Capricornio, calmadamente, escruta los pormenores y se dirige con paso seguro a la cima. Encontraríamos en esta unión ciertas discrepancias internas que sacarían de quicio a más de uno. Aries se exaspera y busca la acción; Capricornio es metódico, lento y seguro.

Sexo

Las discrepancias se suelen iniciar en la cama, y ambos se ven en la tesitura de que algo no funciona debidamente. La excitación ariana se ve apagada o reprimida, a menudo, por la frialdad y la escasa animación que Capricornio presenta en el lecho.

Amistad

La amistad es siempre un seguro para la convivencia, y mucho me temo que en este terreno, si bien pueden coincidir ciertos matices que contradigan esta aseveración, la amistad suele ser de conveniencia; tu me das esto y yo te ofrezco aquello. Por lo tanto pueden darse casos que entre dos personas de cada uno de estos signos puedan verse resultados favorables cuando las ideas y las acciones de un Aries las logra plasmar Capricornio.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

LucyAr

LucyAr  05.03.2012

 
 

Pz a mi me parece qe estan mal, mi bb es aries y no es nada seco, y en la cama la pazamos genial, asi qe no estoy deacuerdo con lo qe dic aki...

ChiqaQapri

ChiqaQapri  14.12.2011

 
 

O_O ni hablar.!
Yo muero por un chico aries, pero siempre chocamos, el siempre me hace sufrir ni como amigos funcionamos aunque yo lo amo!

zayra

zayra  01.09.2011

 
 

pues creo q para nada.. las capricornios somos bien coketas y apasionadas... :)

Politha

Politha  22.08.2011

 
 

que? el planeta de capricornio es saturno :P
el de aries solamente es marte º¬º

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Capricornio y Aries