Compatibilidad de Signos entre Cáncer, mujer y Escorpio, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si el carácter de Escorpio no fuera en este caso muy fuerte, encontraríamos incluso ternura y afecto.

Sexo

Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se daría incluso el caso de que la cama quedase desecha y en el mayor desorden cuando se envuelven en el oleaje pasional.

Amistad

En un primer encuentro existe una actitud de rechazo, provocada por el excesivo cuidado que ponen en que no conozcan sus vidas o sus intimidades. Pero una vez que se conocen, llegan a saber de la otra persona más que de sí mismos. Trabajan muy bien juntos, e incluso captan cuando el ambiente está crispado. Con sus presencias suelen alejar el mal rollo, mejorando el entorno de sus compañeros. No suele ser habitual que trabajen en un negocio compartido.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

karlaa

karlaa  10.02.2012

 
 

de acuerdo con las chikas ke dicen ke escorpio es el maçejor amante en la cama efectivamente todo lo ke dice el sodiaco dobre cancer (yo) y escorpio (el) a tenido razon cuando platicamos es como si lo percibieramos lo ke uno dira del otro es algo raro ya que nunca e puesto atencion a los horoscopos pero leyendolos empiezo a creerles un 10 a los horoscopos jaja

citlaly

citlaly  26.07.2011

 
 

mi novio es escorpio i si en la cama me deja super agitada se exitha mui facil

Lockitto!

Lockitto!  28.11.2010

 
 

Son muy bonitas las mujeres de Cancer.. mas bellas!!
Aguante Escorpio!! signo Fuerteee!!

yisel

yisel  28.10.2010

 
 

SOY UNA CANCER SIEMPRE M HABIAN DICHO Q LOS ESCORPION SON LOS MEJORS AMANTES,,,,CONOCI UN CHICO Y FECTIVAMENT ME LLENO INCREIBLE ME HIZO EL AMOR COMO SIEMPRE QUISE ME ENCANTO

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Cáncer y Escorpio