Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Aries, mujer y Leo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Los dos elementos de fuego, Aries y Leo, son muy compatibles a la hora de entablar relaciones afectuosas, laborales, sexuales o de amistad, ya que están ambos en la misma sintonía, vibran en la misma onda y se compaginan muy bien. En la unión de estos elementos el signo de Leo tenderá siempre a la dominación o a intentar llevar las riendas de la situación. Esto no quiere decir que sea negativo, ya que por naturaleza el signo de Leo tiene dotes de mando y cierto poder sobre los demás, sino que además tiene predisposición a ello. El signo de Aries femenino tiende también al control y al mando y pueden surgir ciertas chispas entre ambos cuando ninguno de ellos acepta las proposiciones de su pareja. Un cierto cambio de roles de vez en cuando, daría muy buenos resultados.

Sexo

Ambos son muy apasionados en la cama e incluso pueden llegar al éxtasis sin tener que realizar el acto; pues sólo con intentar dominar a la pareja, o intentar quitarle la ropa, les puede llegar el clímax. Son muy excitables si existe un profundo amor, y con sólo las miradas se entienden a la perfección.

Amistad

Suelen colaborar muy bien juntos y en cualquier faceta de la vida. Si ambos tienen bien definido su campo de acción, trabajarán a la perfección, y serán excelentes amigos para toda la vida. Si alguno de ellos se entromete en el trabajo del otro, pueden surgir problemas, e incluso enemistad y odio mutuo.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

dulceuniverso

dulceuniverso  27.03.2012

 
 

muy cierto aries y leo somos fuego y pasion jejeje nice very nice...

bele

bele  13.02.2012

 
 

ta buy bueno lo ke dice xke es sierto lo ke me pasa con mi gordito

carolina rios.

carolina rios.  23.12.2011

 
 

super buena la respuesta ya c lo ql falta ami relacion

solo ella lo save

solo ella lo save  22.02.2011

 
 

jaja me parece mio real pero me gustaria que todo lo que dice se cumpliera estoi seguro que me ira super bien (L):D

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Aries y Leo