Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Acuario, mujer y Virgo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Entre los elementos tierra de Virgo y el aire de Acuario, hay bastantes desacuerdos que provocarían continuas discusiones e incluso la posible ruptura de su unión. Tiene naturalezas muy contradictorias. Uno se muestra juvenil e inquisitivo y Acuario fría e independiente. Si bien tienen posibilidades de que muestren atracción, sería poco factible la convivencia. Se debería analizar la Carta Astral de ambos para ver qué elementos tienen en común y la viabilidad de poder coexistir en armonía.

Sexo

Si bien en un primer momento no habría problemas insalvables, pudiera ocurrir que con el tiempo surgiesen desacuerdos y cierto desagrado en el terreno sexual. Es posible que busquen satisfacciones amorosas fuera de sus parejas.

Amistad

Tienen mejores perspectivas en el terreno amistoso, y no tendrían mayores problemas sino se involucran en compromisos más estrechos. Suelen ser buenos trabajadores y responsables, por lo que podrían dirigir un negocio por cuenta propia.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

askdñlfkdlvm,

askdñlfkdlvm,  27.06.2012

 
 

es completamente verdad todo, termine hace unos meses una relacion con un virgo que anteriormente eramos amigos, las peleas se isieron abituales hasta que todo se acabo, mejor ubiesemos seguido siendo amigos

luly S

luly S  15.07.2011

 
 

verdad

Innominable

Innominable  23.03.2011

 
 

Conii

Conii  21.02.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Acuario y Virgo