Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Acuario, mujer y Leo, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Encontramos en esta unión una compatibilidad en los elementos de fuego y aire que desarrollará en ambos una armonización aceptable y posiblemente duradera. Leo ve en Acuario a una persona que vive al día, innovadora, creativa, comunicativa y en ciertos casos tímida, y algo sosa. Acuario tiene de su pareja el orgullo, la osadía, la protección, y el romanticismo si sabe cómo enamorarlo. Con alguna que otra discrepancia, que posiblemente surja de los celos de Leo, la unión puede dilucidarse feliz siempre que puedan entenderse de forma natural y sin secretos. Y en estos casos, el amor surge espontáneamente, un amor que durará el tiempo que dure vuestra confianza.

Sexo

Los dos signos se compenetran muy bien en la cama, y si Acuario sabe llegarle a lo más íntimo, disfrutarán de lo lindo cuando no encuentren la ropa interior y la cama esté hecha jirones. Cabe la posibilidad que los vecinos escuchen los suspiros que provocáis cuando estáis en estrecha colaboración.

Amistad

La amistad surge a primera vista, o en algún encuentro casual, y sabéis que entre vosotros podréis hablar sin tapujos y con total confianza. En el terreno laboral, siempre que no haya demasiada diferencia de escalafón, podréis crear novedades en cualquier campo que os lo propongáis. Inventiva, genialidad, confianza, rápida ejecución y resolución, he ahí vuestra aportación si sabéis llevaros armónicamente.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

SHANNY

SHANNY  23.01.2012

 
 

oyuki

oyuki  08.01.2011

 
 

Pues creo qe es muy sierto lo qe se dise pues antes con mi ex novio qe es leo no nos teniamos demasiada confiansa o talves yo trate de aparentar alguien fuerte como el para qe me vea interesante ustedes saven solo estavamos bien en la cama era perfecto pero asi no se mantiene una relasion por mucho tiempo asi qe terminamos nos isimos amigos y aora hemos salido y estamos intentando regresar y yo me conporto como yo misma y le tengo demasiada confiansa y todo va muy bien para tener amor hay qe tener confiansa y ablar con la verdad (:

stephi

stephi  27.10.2010

 
 

mi novio es leo y yo acueario!!! pero0 desde el primer dia de novios tubimos roces,no nos llevamos muy bn y todo los dias peliabamos.no entiendo esta compatibilidad por q nunk nos llebamos bn! que hago?...por que lo0 kiero bastante y no lo kiero perder.

Ninfa

Ninfa  18.08.2010

 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Acuario y Leo