Comunidad

Compatibilidad de Signos entre Acuario, mujer y Géminis, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. El daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y ella, estabilidad, organización y carácter.

Sexo

No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos se oyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien, y si además se pone música mucho mejor.

Amistad

Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una forma natural, espontánea e intuitiva. Si abren un negocio juntos, tiene muchas posibilidades de que les salga bien.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

anastacia

anastacia  29.02.2012

 
 

mmm el chiko0 es mi mejor amigo, platicamos asta cosas muy intimas de cada uno, pero me da miedo perder su linda amistad no podria vivir si ser su amiga...

Zakydana

Zakydana  29.05.2011

 
 

Uffffffff que les puedo decir.... tuve una relacion con un chiko de geminis y fue maravillosa en todos los aspectos,primero fue mi amigo y nos comunicabamos genial,despues intimamente deshaciamos la habitacion...mmmmm fue estupendo me la pase super......

Noelia8

Noelia8  25.05.2011

 
 

Hola, yo soy acuario, mi novio es Geminis, y esto nos decribe a la perfeccion, en mi experiencia de convivencia nos complementamos a la perfeccion y ambos respetamos nuestras decisiones... Soy muy feliz a su lado `pues tenemos una vision en comun a futuro, el me pa la paciencia que necesito, es mi apoyo incondicional.

Vero__jorge

Vero__jorge  10.03.2011

 
 

El amor demi vida es geminis, nunca hemos podido entablar una relacion amorosa, hemos viajado mucho ambos; lo conosco del colegio, pero aun nos vemos o sabemos por terceros de cada uno; han pasado casi 20 años, ambos seguimos solteros. Cada vez que nos vemos es una chispa que es imposible controlar, yo tengo la fe y la confianza que en algun momento se estreche el camino gloriosos que nos aguarda. Yo soy acuario y como mi caracteristica es ser ferrea a mis ideales, este no lo dejare nunca. Si no es en esta vida; se que sera en las otras...pero estaremos juntos!!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Acuario y Géminis