Compatibilidad de Signos entre Acuario, mujer y Aries, hombre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Amor

Encontramos en esta unión una compatibilidad en los elementos de fuego y aire que desarrollará en ambos una armonización aceptable y posiblemente duradera. Aries ve en Acuario a una persona que vive al día, innovadora, creativa, comunicativa y en ciertos casos tímida, y algo sosa. Acuario tiene de su pareja la osadía, la acción directa, y el romanticismo si sabe cómo enamorarlo. Con alguna que otra discrepancia, que posiblemente surja de los celos de Aries, la unión puede dilucidarse feliz siempre que puedan entenderse de forma natural y sin secretos. Y en estos casos, el amor surge espontáneamente, un amor que durará el tiempo que dure vuestra confianza.

Sexo

Los dos signos se compenetran muy bien en la cama, y si Acuario sabe llegarle a lo más íntimo, disfrutarán de lo lindo cuando no encuentren la ropa interior y la cama esté hecha jirones. Cabe la posibilidad que los vecinos escuchen los suspiros que provocáis cuando estáis en estrecha colaboración.

Amistad

La amistad en vosotros surge a primera vista, o en algún encuentro casual, y sabéis que entre vosotros podréis hablar sin tapujos y con total confianza. En el terreno laboral, siempre que no haya demasiada diferencia de escalafón, podréis crear novedades en cualquier campo que os lo propongáis. Inventiva, genialidad, confianza, rápida ejecución y resolución, he ahí vuestra aportación si sabéis llevaros armónicamente.

 
 

Últimos comentarios   Ver todas

SILVIA78

SILVIA78  24.08.2012

 
 

conoci a un chico aries y deberas que me sorprende como se comporta ,un dia es una cosa al dia siguiente es otra la verdad que si me saca de quizio ,jajajajaj que cosas!!!! y apenas vamos empezando !!!!

(:

(:  02.01.2012

 
 

muy cierto, yo dure poco mas de un año con un chico aries y fue una relación muy linda, hasta que comenzaron las desconfianzas, celos principalmente de parte de el, al final ya no era algo sano y decidimos terminar, pasaron unos meses y volvimos a hablar, al final todo lo que paso nos sirvió para aprender de nuestros errores, ahora estamos juntos nuevamente y mucho mejor que antes, sin duda es un gran complemento de vida, consejo: dejar el orgullo de lado

=)

=)  09.10.2011

 
 

He conocido a un chico aries, es mui lindo hablamos mucho , me gusta pero tengo miedo a solo ilusionarme.! qe puedo hacer!

da

da  17.08.2011

 
 

Estoy pasando por este momento... me gusta un chico que es de aries, y ya lo intentamos una ves y no funciono... ahora se volvio a presentar otra ves.. que puedo hacer ? me da miedo entregarme por completo.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Compatibilidad entre signos del zodíaco - Acuario y Aries