Sexualidad de Piscis

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Sexualidad

Hombres Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y caminan por la cornisa todo el tiempo. Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles. No son muy seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen. Mujeres Cambian de estado de animo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo. Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.

 

Últimos comentarios   Ver todas

aire vane

aire vane  18.01.2012

 
 

bueno estoy con un piscis y yo soy geminis y en lo sexual nos llevamos muy bien y si pone todas sus ganas, el mas se preocupa por satisfacerme a mi es muy bueno romantico soñador tenemos algunas diferencias pero nada que no podamos resolver con el amor yo les digo a todos que tienen miedo de una relacion con un piscis que no tengan miedo. todo depende de uno como los quiere, como los trate.
a y otra cosa ellos son muy inteligentes no tanto como yo pero les gusta llegar muy lejos y no tienen miedo de nada, bueno yo estoy feliz con mi piscis.

just pisces

just pisces  23.11.2011

 
 

que hablas anda cállate, tu no tienes horóscopo... eres imbécil...

luli

luli  25.06.2011

 
 

la verdad tienen mucha razon los signos pero es verdad que cambiamos del sentido del humor x rato estamos bien y x rato estamos mal yo era una persona contenta y feliz antes de conoser ami marido ahora soy una persona que no se rie todo el tiempo a veces me dan ganas de llorar me encierro en mi misma y no hablo con nadie la verdad que soy re infeliz ademas no tengo nada que me ate a el no tengo hijos con el me puedo separar tranquilamente yo soy la boba que todavia lo ama

Neptuna

Neptuna  14.04.2011

 
 

¿Quien consigue estar siempre con el mismo humor?. Todo el mundo va cambiando de humor. Eso no es nada raro.
Lo de no creer en la fidelidad es una MENTIRA y bien GORDA (como no nos gusta hacer ejercicio, pues la mentira a juego, GORDA)

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Características de los signos - Sexualidad de Piscis