Comunidad

Sexualidad de Leo

Leo

23 de Julio al 22 de Agosto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Sexualidad

Hombres Son muy buenos amantes. Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención). Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los "idolatran". No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado. Mujeres Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. Aman que sus compañeros se sientan únicos. Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.

 

Últimos comentarios   Ver todas

lizzyta

lizzyta  11.07.2012

 
 

ho si todo es verdad es icreible ke todos los ke nacemos con el signo leo tenemos las mismas cracteristicas y si es un orgullo ser leo

loreley

loreley  25.01.2012

 
 

hola soy de leo ,y me gusta mucho haber nacido en este signo! somos muy sensuales y dominantes! me encanta el placer y tenerlo! somos fieles cuando amamos de verdad!

ludy

ludy  18.08.2011

 
 

creo que si en realidad no somos del todo fieles pero bueno me encanta ser leo

luwiks

luwiks  26.07.2011

 
 

amo ser leonina, ps somo los mejores de nuestra clase y siempre tenemos el poder y dominio de las cosas y de cualquier situacion, solemos ser muy inteligentes que eslo mejor... pero sobre todo tenemos muchisimas cualidades que favorecen nuestra estabilidad, pero aguas!! siempre hay que saber actuar para poder buenos lideres.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Características de los signos - Sexualidad de Leo