Sexualidad de Geminis

Geminis

21 de Mayo al 20 de Junio

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Sexualidad

Hombres Son muy pocos fieles (los menos) Gustan de las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones. Mujeres Pasivas en la mayoría de los casos. Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

 

Últimos comentarios   Ver todas

veronika

veronika  09.05.2012

 
 

nada que ver!!!!!! las géminis somos las que manejan a un hombre en la cama y nada nos alcanza...insaciables y super sexys !!!!!!!.........

Pedro J.

Pedro J.  02.04.2012

 
 

Totalemented e acuerdo, lo que yo no entiendo es porque se dice solo que es el hombre geminis el infiel, también lo es lo que pasa que las mujeres lo disimulan siempre mejor), la mujer de este signo, he visto cada cosa...en fin no quiero generalizar pero desde luego geminis son el signo menos estable y fiel del horóscopo, nunca sabes por donde te van a salir, por eso es mejor tenerlas o tenerlos (segun sea el caso), como amigos o amigas, supongo que por eso siempre contactan con gente que son también de aire, no? acuario y libra (jorobados son también est@s, muy jorobados, son muy promiscuos y promiscuas, van picando de for en flor siempre, yo tengo experiencia de ello). Lo de los hosorscopos como todo en la vida puede ser relativo pero coincido en casi todo lo que se dice de Geminis, mejor como amigos o de cachondeo frívolo, para pareja nasti de plasti.

analia vale

analia vale  22.03.2012

 
 

TODA LA RAZON, SOY GEMINIS Y SI ...A MI ME CALZA , PERFECTO CON MI PERFIL...
MUY BUENO , ME GUSTO MUCHO..!

jpablofs

jpablofs  04.01.2012

 
 

no aplica para karen sierra

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Características de los signos - Sexualidad de Geminis