Comunidad

Salud y belleza de Piscis

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Salud y belleza

El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos. Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen. Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás. Un ejercicio especialmente recomendado para muchos de los nacidos bajo estos signos es la natación, o las caminatas largas por los espacios abiertos, como las playas o los parques. Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos. Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

 

Últimos comentarios   Ver todas

natali

natali  17.09.2011

 
 

es una mentira total, lo mismo dice sobre cancer,
se le acabaron las ideas?

Andrew Felipe

Andrew Felipe  11.08.2011

 
 

La verdad acerto muxo es mas x el exo q me han dixo otras personas justo lo q vine a leer aki jejej me sorprendio, la verdad qiza Piscis es complikado pero un signo muy special me enkanta serlo!

luca german

luca german  26.07.2011

 
 

No me gusto... Es que he leido un libro sobre este signo (mi signo) que hasta ahora me ha impresionado demasiado... y simplemente decia cosas muy diferentes, mas positivas que negativas, esta pagina solo me trae la mayoria de cosas... Negativas :S

carlos orlando

carlos orlando  18.06.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Características de los signos - Salud y belleza de Piscis