¿Que regalarle? de Piscis

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

¿Que regalarle?

Regálale algo diferente a ella A la soñadora mujer Piscis le encantan las joyas. Prueba con una delicada gargantilla de plata y verás cómo aciertas. Depende del presupuesto de cada uno, pero ten por seguro que un solitario con un brillante la dejará encandilada, además es una gema preciosa que le traerá suerte. No obstante, si quieres hacer pleno, algo que le gustará sin duda es un salto de cama en seda, o simplemente un vaporoso camisón. También la puedes llevar a bailar boleros, o invítala a dar un romántico paseo en calesa por la ciudad; no olvidará jamás un detalle tan especial. Regálale algo diferente a él Románticos y soñadores, los Piscis recibirán con agrado cualquier regalo relacionado con la música clásica, pero si te decantas por Chopin, Beethoven o Vivaldi se quedarán encantados. Ten en cuenta también que todo lo cultural le interesa, y tienes aquí un campo muy amplio. Asimismo, valorará mucho los trabajos que procedan de tu propio esfuerzo: una caja decorada por ti mismo, un cuadro producto de tu vena artística, etc. Si te aseguras de que a tu Piscis le gustan los animales y desea compartir su vida con uno, no lo dudes, un perro o un gato harán las delicias de los nacidos bajo este signo. Eso sí, pregúntale primero, en esta cuestión el factor sorpresa debe quedar en segundo plano.

 

Últimos comentarios

Mónica

Mónica  15.06.2011

 
 

Soy nacida el 22 de febrero, y para mí ha acertado en todo, me gustan los detalles y me gustan los animales, especialmente los perritos.

Neptuna

Neptuna  14.04.2011

 
 

A mi no me gustan especialmente las joyas, ni me gusta bailar (y mucho menos boleros, que me parecen deprimentes); no me iría a pasear en calesa y le pegaría un tortazo a quien me regalara un camisón o un salto de cama. No ha acertado ni una.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Características de los signos - ¿Que regalarle? de Piscis