Comunidad

Horóscopo Egipcio de Selket

Selket

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Los hijos de Selket o Sekhmet poseen una conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para cometidos osados, aventureros o innovadores. Bajo su apariencia modesta, los nativos bajo este signo, poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son introvertidos, su energía los convierte en excelentes oradores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos y con los impulsos descontrolados. En caso contrario, corren el riesgo de destruir todo lo que hallan en su camino. Poseen intuición y dan apoyo moral y material a sus amistades y familiares.

Nacieron para

Servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de sus misiones es enseñarles a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresalen en las actividades de servicios, artísticas y humanitarias donde pueden desarrollar su sensibilidad y compasión. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Se conoce como el signo del poeta y del místico, ambos tratan con el mundo de la imaginación o del espíritu que se halla más allá del mundo material. Tiene una inclinación natural a hundirse en sí mismos, hasta descender a las profundidades de la subconsciencia. Les atrae lo oculto, y se identifican con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos.

Amor

Cuando se enamora está dispuesta a darlo todo, es capaz de cambiar toda su vida, trabajo, residencia, etc. Disfruta la vida cuando le llega el amor y éste es correspondido. Necesita que su compañero/a sea fuerte, dinámico y que le proteja resolviéndoselo todo. Hará todo lo que este a su alcance para mantener la felicidad.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Selket