Comunidad

Horóscopo Egipcio de Ra

Ra

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Los hijos de Ra son extrovertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les agrada enfrentarse a situaciones difíciles y, principalmente, les gusta superarlas, aspecto que, aunque positivo, también es un punto débil de este signo, ya que sus nativos, odian perder. Se sienten el centro del universo, y les encanta ser el objetivo de todas las miradas. Suelen ser muy entretenidos y nunca dejan pasar una oportunidad sin comentar sus aventuras. Se les da muy bien ganar dinero y a su vez son excelentes guardianes de la caja fuerte. Hay dos clases distintas de hijos de Ra, por un lado encontramos los rápidos y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Ambos son pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.

Nacieron para

Dirigir, imponer justicia y comunicar con soltura. Enseñarán a otros con su ejemplo a amar y a luchar por sus objetivos. Su misión es mostrar al mundo que el amor verdadero comienza por uno mismo. Su actitud positiva, alegre y objetiva será lo que les ayude a lograr sus propósitos. Para evolucionar su espíritu necesitan controlar la vanidad personal, el egoísmo y la tendencia a dramatizar todo. A no depender tanto de la aprobación de los demás. Evitar actitudes arrogantes y de ostentación.

Amor

En el amor necesitarán un compañero/a la cual admiren por sus cualidades personales. Requerirán que sea diferente, inteligente, con poder de decisión y que sobresalga de alguna forma. Sienten que merecen lo mejor y lo buscarán hasta encontrarlo. Les gusta la seducción y los juegos del amor, pero cuando se enamoran son muy leales.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Ra