Comunidad

Horóscopo Egipcio de Ma'at

Ma'at

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Los hijos de Maat poseen una gran capacidad de observación y sentido de la  justicia. Los protegidos de Maat tienen un temperamento simpático e afable, además de un gran sentido estético. Comprenden muy bien los secretos de la naturaleza y consiguen vivir con ella en total armonía. En general, tienen problemas para realizar selecciones individuales, pues necesitan de la opinión de otras personas para sentirse seguros. Por eso mismo, para poder avanzar en la vida, necesitan aprender a hacer la propia elección sin interferencia de nadie. En general, son personas sabias y activas. El Maat es el perpetuo innovador, el empresario que rara vez se desanima ante un fracaso. No se impresiona por el éxito ajeno, pues él sabe que puede ser mejor. Este nativo es buen crítico y capaz de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir remedios factibles.

Nacieron para

Cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Su misión será ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida. Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que le acosan a la hora de decidir algo. Deberán ser más directos en sus opiniones, evitando callar en los momentos cruciales o aprendiendo a decir "no" en el momento adecuado. Necesitan vencer su tendencia a la inercia y la dependencia afectiva.

Amor

Para enamorarse buscarán a la persona ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Desearán que sea fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Tenderán a idealizar a cada persona que llegue a su vida y esto les conducirá a sufrir decepciones, especialmente cuando se hayan enamorado y con el tiempo descubran las verdaderas facetas del otro/a. Son muy románticos/as y hábiles para la seducción, estando siempre dispuestos a complacer y disfrutar de los momentos íntimos. Son cariñosos con su pareja y estan dispuestos a construir juntos un hogar armonioso.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Ma'at