Comunidad

Horóscopo Egipcio de Bastet

Bastet

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Debido a los poderes benéficos de la diosa Bastet, sus protegidos son personas bondadosas, humanitarias, leales y muy cordiales. Por eso, simbólicamente, los protegidos de Bastet tienen la fuerza de los rayos solares y están destinados a trabajar en favor de los más débiles. Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto.Pero también son independientes como los gatos y aunque disfrutan del cariño, prefieren mantenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que les apetece. Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos generalmente son alegres y divertidos. Su mente es muy rápida y eso les ayuda a aprender a gran velocidad, lo demás les aburre. Tendrán una vida llena de sorpresas.

Nacieron para

Cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo les permite pensar en función de grupos y masas. Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación. Pero para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no pueden cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Deben controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio con el objetivo de no malgastar energías.

Amor

En el amor necesitan una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregarán con pasión, pero si tienen que cortar lazos que lo ahoguen no vacilarán en hacerlo. Con el tiempo sienten la necesidad de su espacio y esto les puede traer problemas. Aman tanto la libertad que no pueden mantener un compromiso afectivo. También les cuesta recibir órdenes y cumplir horarios estrictos.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Bastet