Comunidad

Horóscopo Egipcio de Atum

Atum

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Nada les distrae de lo que realmente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco. Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se dan por vencidos y siempre están dispuestos a volver a empezar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suelen desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. Hay que darles apoyo espiritual siempre que lo necesiten porque ellos harían el doble por alguien cercano.

Nacieron para

Estudiar, escribir, aprender y comunicar. Su misión principal es recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrá conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo. Para evolucionar necesitan aprender a dominar la impaciencia, ansiedad y nerviosismo que a veces no les permite finalizar adecuadamente sus planes. Deberán aprender a ser más perseverantes y menos influenciables, ser más reservados con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos. Evitar involucrarse en chismes y discusiones.

Amor

El amor llegará a sus vidas primero por la mente y después descenderá a su corazón. Son seductores y siempre están listos para la conquista. Para enamorarse necesitan admirar a su pareja, que se estimule su curiosidad y su fantasía. A veces esto los puede alejar de la realidad llevándoles a vivir decepciones. Sus estados anímicos y su humor tenderán a ser cambiantes, por eso les conviene una pareja de carácter fuerte para que les contenga.

 

Últimos comentarios

barreras

barreras  19.12.2010

 
 

que inpide que leo y pisis no sean conpatible cual seria mi pareja ideal...

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Atum