Comunidad

Horóscopo Egipcio de Anubis

Anubis

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Los hijos de Anubis poseen una gran fuerza de voluntad, paciencia e inteligencia. Los nacidos bajo este signo saben conducir su destino, consiguiendo alcanzar el éxito en cualquier proyecto que se propongan. Son considerados valientes, y pacíficos,  nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse a ellos mismos o a los suyos. Son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Los Anubis son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.

Nacieron para

Poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. A ser menos pesimista. Demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza e inhibición interna. Deberán superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por el mundo material. Tienen que aprender a delegar y a confiar en los demás y a no asfixiarse con las responsabilidades que asumen.

Amor

Aunque su imagen externa pueda ser fuerte y fría, en el amor son intensos y pasionales. Amarán con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Son fieles y constantes, por lo que no conciben la separación fácilmente, siempre estarán dispuestos a luchar y a encontrar alguna solución. Les atraerán las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes. Necesitarán admirarla para amarla, de lo contrario pierde el interés.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Anubis