Comunidad

Horóscopo Chino de Tigre

Tigre

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

El tigre, al ver que la rata y el búfalo ya estaban al lado del emperador, dio un gran salto por encima de los demás animales, y se dejó caer a los pies del emperador. En China, el tigre es un animal sagrado capaz de ahuyentar a los espíritus malignos y cazador de demonios. Para los orientales, es símbolo de fuerza y proezas, representa la montura de los dioses.

Cualidades

Dispones de un espíritu vivaz e independiente, así como de una inteligencia aguda y perspicaz que no descansa jamás. Siempre estás en busca de nuevos proyectos, en cualquier ámbito de tu vida, que estimulen tu mente y te permitan hacer valer tus méritos. Por lo que te encanta cualquier desafío, no tienes miedo de lo desconocido y, por el contrario, te gusta el riesgo controlado. Conoces perfectamente cuáles son tus limitaciones y no fuerzas las situaciones si ves que no puedes con ellas. Eres el equilibrio perfecto entre seguridad y riesgo.

Personalidad

Te sirves de tu instinto y de tu inteligencia para avanzar. Tu carácter fuerte y sagaz te permite abrirte un camino en tu vida sin esfuerzos en apariencia, con total naturalidad. Dinámico y ambicioso, tienes en mente lo que quieres conseguir y vas a por ello sin vacilar. No dejas que tus emociones te aparten del objetivo marcado, aunque en contadas ocasiones, tus reacciones pueden llegar a ser violentas cuando te sientes herido o amenazado, lo cual te hace ser a veces temido por la gente que te rodea.

Amor

Si bien, como decíamos, tu entorno puede llegar a temer tus reacciones, pues explotas cuando te sientes acorralado o herido, en general eres una persona que puede demostrar dulzura y compasión aunque esta naturaleza choque con la apariencia dura y fuerte que proyectas. Eres difícil de conformar, no te gustan las medias tintas. Elegante y seductor, te encanta sentirte deseado y buscas una relación pasional que te haga sentirte vivo. Por ello huyes de la rutina y piensas que las personas que te aburren no tienen nada que aportarte y te hacen perder el tiempo. Prefieres que tu entorno sea dinámico, odias a la gente mediocre o mezquina.

Trabajo

Tu poder de convicción y tu seguridad hacen de ti un líder extraordinario. Te sirves de tu ingenio para hacer prosperar cualquier proyecto que dependa de ti, por lo que lo que emprendas siempre estará marcado por la originalidad y la innovación. Eres moderno y atrevido, lo que te permite alcanzar lo que te propones sin grandes esfuerzos, ya que las cosas parecen ir hacia ti sin que tengas que ir tú a por ellos, cosa que tampoco te da miedo. Eres un profesional todoterreno.

Rasgos Principales

Rectitud, fuerza de carácter, capacidad de liderazgo, competitividad, arrogancia, elegancia, rapidez, resistencia, impaciencia, optimismo.

Tu Proverbio Chino

Únicamente los peces muertos nadan con la corriente.

 

Últimos comentarios   Ver todas

Antothebest

Antothebest  05.11.2012

 
 

yo soy el tigre y tanbien soy de aries tienen practicamente las mismas caracteristicas

Fabita

Fabita  05.11.2011

 
 

totalmente cierto, los tigres vamos para adelante

gobe

gobe  19.09.2011

 
 

Naoto

Naoto  01.05.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Tigre