Comunidad

Horóscopo Chino de Serpiente

Serpiente

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

La serpiente se deslizó entre los animales y entró en sexto lugar. En esoterismo, la serpiente simboliza el círculo, lo eterno. Para los orientales, es sinónimo de sabiduría.

Cualidades

Eres inteligente, creativo, reflexivo, intuitivo y agudo, con un sexto sentido muy desarrollado, y sabes usar todas esas cualidades en tu propio beneficio. Tienes la capacidad de juzgar rápidamente las intenciones de los demás, por lo que es difícil que alguien pueda engañarte. Pero en caso de engaño, eres capaz de hurgar un plan, aunque sea a largo plazo, con tal de castigar a tu enemigo. Eres bastante rencoroso, no olvidas, y difícilmente perdonas, los agravios pasados. Eres un ser mutable, dotado de una gran espiritualidad, necesitas renovarte cada cierto tiempo (mudar de piel, por así decirlo) para prosperar en tu vida.

Personalidad

En cierto modo, eres una persona dual, que sabe desenvolverse con igual facilidad en sociedad, en la que no sueles tener muchas dificultades para brillar, de un modo discreto y elegante, como para manejarte sutilmente en tu faceta más íntima, relacionándote del mejor modo y atrayendo hacia ti a un gran número de personas, fascinadas por tu encanto y serenidad. Si hablamos de lo que proyectas hacia los demás, la gente dice de ti que eres encantador, inteligente, agudo y persuasivo, recalcando sobre todo tu faceta encantadora y social. No obstante, como nota negativa, en tu caso, decir que una persona tiene “una lengua viperina”, no es hablar por hablar. Eres consciente de lo mucho que tus palabras pueden herir a los demás si te propones hacerlo, y la gente que te rodea teme tus comentarios mordaces, con mensajes envenenados. Afortunadamente, no sueles utilizar esta arma tan poderosa y dañina que posees, salvo en aquellas ocasiones en las que te sientas amenazado. En lo referente a cómo eres desde tu intimidad, eres lúcido en cuanto a tus cualidades y defectos, llegando a ser crítico en algunas situaciones, así como generoso y pasional en todo lo que emprendes.

Amor

Te cuesta establecerte sentimentalmente, tal vez pienses que resultaría difícil convivir contigo, tal vez te de miedo entregarte totalmente a otra persona, o quizás en el fondo creas que nadie puede estar a tu altura y merezca compartir tu vida... Sea como sea, cuando te enamoras, te vuelves fiel y posesivo, quieres que el ser querido viva sólo por y para ti, lo cual puede dar lugar a ciertas tensiones dependiendo del carácter (y del signo) de tu compañero de vida. En general, resultas fascinante, y un tanto misterioso, para la gente.

Trabajo

Eres muy eficiente y tu capacidad de organización es muy alta. Sabes gestionar eficazmente todos tus asuntos con el fin de rendir más en menos tiempo. T u sangre fría te permite afrontar cualquier situación complicada del mejor modo. Eres exigente hasta el extremo contigo mismo, y exiges esa misma rapidez y eficacia a tus compañeros de trabajo. No entiendes la holgazanería en el puesto de trabajo y huyes de las personas inoperantes. En tu profesión, intentarás destacar por todos los medios dado que persigues cierta comodidad monetaria y te gusta el poder que el dinero otorga.

Rasgos Principales

Organización, control, espiritualidad, intuición, sagacidad, meticulosidad, arrogancia, sensibilidad, desconfianza.

Tu Proverbio Chino

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua.

 

Últimos comentarios   Ver todas

MayraCollazo

MayraCollazo  24.07.2011

 
 

asi tal cual soy yo jaja

carollrathbone

carollrathbone  07.05.2011

 
 

jajajajaj es totalmente cierto!! soy 100% serpiente no cabe duda... x algo me dicen vibora xD

Kenkaze

Kenkaze  02.09.2010

 
 

describe tan bien mi forma de ser que da miedo :S

skamikazze

skamikazze  22.02.2010

 
 

realmente me describe a la perfeccion soy una serpiente de tomo y lomo

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Serpiente