Comunidad

Horóscopo Chino de Perro

Perro

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

Siguiendo con la leyenda del emperador y los animales citados, el número de animales que en principio acudieron a la cita fueron diez, el perro y el cerdo no se personaron aquel día. El hecho de que el perro esté en onceava posición en el zodíaco chino se debe a una confusión del secretario del emperador, encargado de ir anotando el nombre de los animales según el soberano fuese nombrándolos al verlos entrar. Como cuenta la leyenda, después de que el gallo hubiese llegado hasta el emperador en décima posición, éste consideró que ya había bastantes animales, y gritó “¡Ya es suficiente!”, que su secretario confundió con “Perro” (en chino ambos términos son homófonos), nombre que anotó en la lista en onceava posición. Según los orientales, el Perro tiene el don de intuir los peligros ocultos.

Cualidades

Eres un gran observador y no se te escapa ningún detalle de lo que pasa a tu alrededor, si bien sabes mostrarte reservado y discreto cuando la ocasión lo requiere. Te preocupas por la gente que te rodea, a veces hasta el punto de no dejarte disfrutar a veces de las cosas bonitas que te ofrece la vida, y haces todo lo que está en tu mano para ayudar a tu prójimo. Las personas que te conocen ven en ti a una persona sensible, responsable, inteligente, con un gran sentido de la justicia y de la rectitud. Tus amigos más íntimos también piensan que eres leal y muy amigo de tus amigos, una persona con el signo del Perro auténtica difícilmente abandonará a un compañero en un momento de dificultad.

Personalidad

Podemos decir que tienes dos caras. Una es la que muestras en público, la de una persona sólida, responsable y competente, un buen compañero en todos los ámbitos. Tu discreción y pudor te impiden muchas veces mostrarte tal y como eres en realidad pues, si bien las cualidades arriba señaladas son totalmente ciertas, también escondes una faceta más sensible y angustiada a veces. Tu gran intuición te lleva en ocasiones a percibir peligros y/o posibles conflictos antes de que éstos sucedan, lo que puede producirte malestar y angustia. También te caracterizas por tu pesimismo y tu miedo a sentirte solo, pues anhelas la compañía de los demás para espantar a tus propios demonios.

Amor

Tu red afectiva es para ti muy importante y, en ese sentido, eres leal y solidario con la gente que quieres, no abandonas a tus amigos en los momentos difíciles. Te muestras muy tolerante y permisivo con tus amistades, lo que contrasta con tu frialdad hacia las personas por las que sientes aversión y que no aprecias. En pareja, tiendes a ser posesivo y a pedir exclusividad, lo mismo que tú das. En ocasiones puedes parecer dependiente de tu pareja, y en cierto modo, y dependiendo de lo fuerte que te encuentres emocionalmente, así es. No eres propenso a expresar tus verdaderas emociones de forma efusiva, pero cuando quieres de verdad, tus sentimientos son profundos y sabes transmitirlos a base de cariño y ternura. Eres noble en tus aprecios y, si te comprometes, en tu corazón será para siempre.

Trabajo

Luchas por la justicia y la igualdad. No te importa tanto trabajar persiguiendo un fin que sirva tus propios intereses como los intereses de los demás. En tu profesión, te gusta sentirte útil y saber que haces una labor de provecho, de hecho desempeñas cualquier cometido basándote en tu gran sentido de la responsabilidad y tu perseverancia. Sueles obtener buenos resultados y alcanzar importantes metas, aunque tu trabajo no sea el motor de tu vida.

Rasgos Principales

Lealtad, voluntad, profesionalidad, compasión, altruismo, pesimismo, ternura, seriedad, solidaridad.

Tu Proverbio Chino

Me lamentaba de no tener mejores zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies.

 

Últimos comentarios   Ver todas

oscar23

oscar23  24.07.2012

 
 

coincide en todo es totalmente asi

Estefania V

Estefania V  14.12.2011

 
 


No me salio en nada todo lo opuesto a lo que verdaderamente soy

yue

yue  26.09.2011

 
 

realmente quede impactada, le dieron a todo.

silvana labriu

silvana labriu  28.08.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Perro