Comunidad

Horóscopo Chino de Dragón

Dragón

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

El dragón, ansioso a su vez al ver que otros pasaban antes que él, barrió con su cola a sus contrincantes y entró en el palacio, posicionándose en quinta posición. En la mitología china, el dragón es símbolo de la fuerza imperial y del emperador. A menudo se le representa con una perla (zhu) en la boca o entre sus garras. Dicha perla simboliza la fuerza y la gloria.

Cualidades

Tu vida está marcada por las grandes proezas que eres capaz de hacer. Tienes el don de revertir cualquier situación a tu favor, por muy negativa u hostil que ésta se presente en un principio. Para ello te vales de tu gran inteligencia, de tu cultura (pues otorgas importancia a adquirir conocimientos), así como de tu intuición. Eres ávido de batallas en las que puedas demostrar tu gran valía, y necesitas alcanzar grandes logros para sentirte con más fuerza para seguir cosechando éxitos. Eres consciente de que, cuando te empeñas, a menudo consigues lo que te propones.

Personalidad

Eres sincero y directo, no te gustan las sutilezas y prefieres decir las cosas como son en vez de crear posibles malentendidos. En ese sentido, podemos decir que te caracterizas por tu franqueza y tienes claro que no crees en las habladurías ni en los rumores. Atraes particularmente a la gente débil que ve en ti a una persona sólida y capaz de protegerles. Eres sabio y manejas las circunstancias sin vacilar, sin asustarte, un rasgo que puede hacer parecer que eres frío y calculador, aunque en realidad se trata de una gran seguridad en ti mismo y en tus posibilidades.

Amor

No sueles tomarte el tiempo de escuchar tus sentimientos, para ti sería señal de debilidad. No obstante, deberías escuchar más a la gente que te quiere, te ayudarán a conectar con tu interior, lo que en definitiva te permitirá conocerte mejor y te hará más grande. Eres respetado y admirado por los que te conocen, y no tienes dificultades para estrechar lazos con los demás, siempre y cuando te abras lo suficiente como para dejarles conocerte. En el amor, eres muy pasional, lo que contrasta con tu frialdad aparente. Digamos que, aunque suene a tópico, contigo se cumple aquello de que eres frío por fuera pero albergas fuego en tu interior. Por algo has nacido bajo el signo del gran dragón.

Trabajo

En ocasiones piensas que los demás no reconocen tu talento y tu valía como te mereces, si bien eres consciente de que tu entorno suele desconocer de lo que realmente eres capaz. Tu energía es inagotable, tu fuerza de voluntad ilimitada, tu dinamismo inalterable. Sueles ocupar puestos de cierta importancia, en los que mucha gente depende de ti y de tus actos. Desempeñas tu labor sin flaquear jamás, consciente de lo importante de tu trabajo, con pasión por lo que haces. Un dragón típico no podría invertir su tiempo en un proyecto en el que no creyese o que no le motivase de ninguna manera, perdería entonces su dinamismo, su talante y su eficacia.

Rasgos Principales

Sociabilidad, arrogancia, fuerza, talante, empuje, simpatía, constancia, pasión, frialdad, profesionalidad.

Tu Proverbio Chino

 Yo no sé cómo superar a los otros. Todo lo que sé es cómo superarme a mí mismo.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Dragón