Comunidad

Horóscopo Chino de Cerdo

Cerdo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

El Cerdo corrió la misma suerte que el Perro. Si bien no había acudido a la cita del emperador, su presencia en última y doceava posición en el zodiaco chino también se debe a un error del secretario del emperador. Éste volvió a gritar "Suficiente", pero el secretario entendió "Cerdo" (ambos términos son homófonos en chino), nombre que anotó en último lugar en la lista.

Cualidades

Eres una persona que refleja lo que eres, proyectas hacia los demás cómo eres realmente y, en ese sentido, no engañas a nadie: eres amable, bueno y sencillo. Sabes escuchar a los demás, por lo que la gente te considera un buen confidente, capaz de dar consejos acertados pero sobre todo de guardar cualquier secreto. Respetas las opiniones de los demás y no te muestras sarcástico u irónico, lo que también es muy apreciado por tu entorno. Buscas la convivencia pacífica con los tuyos basada en el buen entendimiento, la cordialidad y la tolerancia. Lo demuestras cada día con tu comportamiento educado y pausado, que proyecta serenidad y buenos modales. Como nota negativa, debido precisamente a esa forma de relacionarte tan educada y exquisita, algunos malpensados pueden llegar a creer que albergas sentimientos de superioridad, lo cual rara vez se corresponde con la realidad.

Personalidad

Si bien tu imagen mansa y amable, la que los demás destacan en ti, se corresponde con tu verdadera forma de ser, a menudo la gente olvida que no son éstas tus únicas cualidades y a veces confunden amabilidad con ingenuidad. Nada más lejos de la realidad. Eres bondadoso y tolerante con tu entorno pues forma parte de tu carácter, pero eres plenamente consciente de las cosas y es difícil que puedan engañarte en ese sentido. Además, tu sentido común, tu buena capacidad razonadora y tu gran determinación te ayudan a avanzar por el camino de tu vida con los ojos bien abierto sobre lo que ocurre a tu alrededor.

Amor

En el ámbito afectivo, tiendes a dar lo mejor de ti, esforzándote al máximo para cuidar tus relaciones en todos los sentidos, pero también tiendes a esperar lo mismo a cambio y a frustrarte cuando piensas o sientes que no te lo dan. Te cuesta aceptar que no todos demostramos nuestro cariño de la misma forma. Digamos que necesitas sentir el afecto de tu entorno para sentirte feliz. En ocasiones, te preocupas tanto por los tuyos que esto te impide disfrutar plenamente de la vida. A tu modo de entender, proteger y ayudar a tus seres queridos no es tanto una cuestión de carácter como un deber.

Trabajo

Eres muy trabajador y responsable, te gusta trabajar en equipo y no conoces la palabra competitividad. Te tomas en serio tus cometidos, desempeñas con eficacia cualquier labor que te sea encomendada y eres fiel con tus compromisos laborales. Eres constante y entregado, durante toda tu vida irás adquiriendo nuevos conocimientos con tal de prosperar y perfeccionarte, ya sea de forma autodidacta, a través de tus experiencias por ejemplo, como de manera académica, pues consideras que el adquirir conocimientos resulta fundamental para renovarse y ampliar sus horizontes en el terreno profesional. Tienes ambición y constancia, dos buenas razones para llegar lejos.

Rasgos Principales

Sinceridad, voluntad, confianza, obstinación, sociabilidad, honestidad, bondad.

Tu Proverbio Chino

Regálale pescado a un hombre y le darás comida un día, enséñale a pescar y le darás alimento por el resto de su vida.

 

Últimos comentarios

rooo

rooo  26.02.2011

 
 

mmm no se tan asi no soy

maría95

maría95  26.05.2010

 
 

dAFNE11

dAFNE11  10.04.2010

 
 

ES CIERTO TODO LO QUE DICEN EN CUANTO A LA PERSONALIDAD PENSAMOS MAS EN LOS DEMAS ANTES QUE NOSOTROS MISMOS

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Cerdo