Comunidad

Horóscopo Chino de Cabra

Cabra

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

La cabra empezó a dar brincos hasta que logró entrar octava en el palacio.  En China se dice que la cabra goza de protección divina.

Cualidades

Eres simpático y entusiasta, los demás ven en ti a una persona sencilla, agradable que crea un ambiente de bienestar a su alrededor. Te sientes más cómodo con las personas que ya conoces, en un círculo pequeño de amigos o familiares por ejemplo, aunque tu carácter amigable te ayuda a establecer relaciones cordiales cuando conoces a gente nueva. Por tu carácter pacífico y ecuánime, eres un buen mediador y la gente a menudo recurre a ti en caso de problemas.

Personalidad

Tienes una personalidad sincera y sensible, siempre te gusta ayudar sin pedir que te devuelvan el favor. En ese sentido, sueles tener una buena disposición hacia la compasión y la comprensión de los problemas ajenos, eres altruista y generoso emocionalmente. En general, tienes un carácter alegre, sueles mostrar tu cara más amable a los demás y parece que nada te afecta, aunque en el fondo eres muy sentimental, y puedes llorar mares por dentro mientras mantienes una sonrisa por fuera. Eres bastante imaginativo y eres capaz de crear en tu cabeza un mundo de fantasía cuando la realidad te molesta. Tienes una buena capacidad para asombrarte, lo que te permite disfrutar de las cosas más bonitas que te ofrece la vida y aprender de ellas.

Amor

No eres excesivamente efusivo ni demostrativo en tus afectos, si bien eres continuo y demuestras lealtad por el cariño que sientes por tu entorno. En tus relaciones de pareja, te gusta más la estabilidad y complicidad a largo plazo que la pasión efímera. Te gusta que te cuiden como tú cuidas a la persona querida, demostrando ternura y con detalles día a día que puedan hacerle la vida más fácil. Eres fiel y te cuesta superar una ruptura sentimental o cualquier desavenencia con las personas que están cerca de tu corazón.

Trabajo

No basas tu vida en tu carrera, de hecho para ti el éxito profesional es totalmente secundario. Siempre antepondrás a éste una vida sentimental y familial estable. Te decantas por una profesión que pueda asegurarte los recursos suficientes para vivir sin dificultades, aunque sin excesos. Para dar el mejor rendimiento, necesitas rodearte de un ambiente de trabajo en el que te sientas perfectamente integrado para proponer tus ideas y ser escuchado, en caso contrario pierdes el interés y prefieres dirigir tus esfuerzos hacia otro lado. Te gustan las profesiones en las que no te impongan presiones y en las que no debas tomar decisiones ni posicionarte. En caso de conflicto, sabes usar tu diplomacia para resolver satisfactoriamente cualquier situación de crisis.

Rasgos Principales

Simpatía, afectuosidad, compasión, dulzura, emotividad, lealtad, modestia, imparcialidad.

Tu Proverbio Chino

Disfruta el hoy, es más tarde de lo que crees.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Cabra