Comunidad

Horóscopo Chino de Caballo

Caballo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

La Leyenda

El caballo consiguió zafarse de los demás animales mugiendo y dando saltos para asustar a los demás hasta hacerse un hueco, momento que aprovechó para lanzarse al galope y entrar en el palacio. El caballo es símbolo de éxito y de rapidez. Es el portador, puede conducir hacia el fracaso o la victoria.  

Cualidades

Eres aventurero, alegre y generalmente gozas de buena salud. Eres dinámico sin llegar a ser inconstante, podríamos decir que corres hacia el camino marcado, valiéndote de tu energía y optimismo, sin desviarte de tu sendero y sin echar la vista atrás. Tienes una gran facilidad para relacionarte con la gente gracias a tu carácter alegre y espontáneo que despierta las simpatías a tu alrededor, si bien, para conocerte en profundidad, hacen falta algo más que dos cafés, un par de conversaciones y unas sonrisas.

Personalidad

Necesitas sentirle libre para realizarte plenamente, por lo que no te gusta que te den consejos sin haberlos solicitado. Cuando te sientes frustrado, sueles mostrarte desagradable e irascible, lo que contrasta mucho con tu carácter cuando tu estado de ánimo es bueno. No obstante, resulta difícil verte en un momento bajo, pues tiendes al optimismo por naturaleza, pero una decepción amorosa y/o afectiva, así como una traición de alguien en el que confiabas, pueden llegar a perturbar tu tranquilidad.

Amor

Hacen falta muy pocas cosas para que una persona te atraiga, ya sea para empezar con ella una bonita amistad o algo más serio. Por tanto, siempre estás conociendo gente nueva y por ello tu círculo de amistades es muy grande y variado (puedes tener amistades con un tipo de personas muy distintas entre ellas, no tienes en ese sentido ningún patrón predeterminado de lo que buscas o no en un amigo). Y es que eres cariñoso y generoso en tus demostraciones afectivas, una tendencia que hace las delicias de tu entorno. Cuando amas, sueles demostrarlo de mil formas distintas, te prodigas en atenciones, eres expansivo y efusivo... digamos que tu cuerpo y tus gestos hablan por ti. En cierto modo, te gusta sentirte rodeado de los tuyos y te gusta la compañía de la gente querida, con cierta tendencia a mostrarte posesivo.

Trabajo

A nivel profesional, tienes tendencia a “ir por libre” sin hacer caso a los consejos de tus compañeros pues no te gusta que te digan cómo deberías hacer las cosas. Tu insubordinación a la autoridad puede traerte ciertos problemas en el terreno laboral, por lo que muchas veces te decantarás por empleos en los que seas tu propio jefe, como por ejemplo profesiones liberales en las que, además de ser dueño de tus propias decisiones y actos, también dispondrás de un horario flexible, lo que favorece tu carácter independiente. También eres proclive a empezar muchos proyectos a la vez, lo que equivale a posibilidades de éxito… pero también de fracaso. En ese sentido, en cada caso aprendes la lección y te enriqueces para futuras experiencias. En general, tu inteligencia y rapidez de actuación te dan buenos resultados, y si no, te tomas las cosas con optimismo y te lanzas por otro camino que pueda aportarte mejores resultados.

Rasgos Principales

Optimismo, simpatía, coraje, talante, empuje, cordialidad, originalidad, generosidad, ternura.

Tu Proverbio Chino

La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta.

 

Últimos comentarios

bobi

bobi  25.03.2012

 
 

lindo articulo sobre mi jeje

anelpa

anelpa  05.04.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Caballo