Comunidad

Horóscopo Celta del Serbal

Serbal

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Bajo la aparente fragilidad de este signo hay una gran fortaleza. Los nativos de Serbal son capaces de mantenerse firmes ante los golpes de la vida, incluso pueden llegar a disfrutar de las situaciones complicadas, ya que aman la vida y las emociones y son personas incansables. Son seres de buen gusto, artísticos, apasionados y pueden ser muy emocionales y sensibles, son siempre buena compañía, perdonan pero no olvidan. No pierden nunca el optimismo y se muestran generalmente solidarios con las penas ajenas.

Amor

La pasión les caracteriza, brindan todo a una relación, así como van de frente a la vida, otorgan su corazón con total entrega, siendo tan dulces como picantes, ya que así es el fruto del serbal, pero a su vez necesitan apoyarse en alguien fuerte. Son enamorados, pasionales e impetuosos, y en general, cambian a menudo de pareja. Su alegría se irradia y transmite a todos aquellos que le rodean, hacen que su compañía sea un gusto  y armonizan toda reunión en la que se encuentren.

Salud

EL hecho de ser fuertes y firmes, demanda en su salud, tener un corazón también muy fuerte para afrontar la vida como su instinto lo desea, por lo cual deben aprender a tranquilizarse y relajarse, porque de ello depende la salud de su corazón, grande y generoso, pero susceptible. Y es que demasiada tensión, intranquilidad y desasosiego no son buenos para el corazón.

Color

Gris Claro

 

Últimos comentarios

gran yo

gran yo  02.04.2010

 
 

me e paseado por todos los horoscopos y en todos sale lo mismo eso significa que soy muy seguro de mi mismo e inteligente que puedo destruir a cualquiera solo con el poder de mi lengua y cerebro y es que asi soy yo chhhhao

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Serbal