Comunidad

Horóscopo Celta del Sauce Llorón

Sauce Llorón

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los sauces son personas atractivamente melancólicas, enamoradas de las cosas bellas, soñadoras y de muy buen gusto. Los viajes son su gran pasión, ya que son muy inquietas y de una sensibilidad tal, ya sea bonito e incluso paranormal, que se anticipan a las cosas y éstas acaban sucediendo. Su honestidad es destacable, aunque se transforman en una persona muy exigente a la vez, característica que dificulta la convivencia con los sauces. Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajeros, aunque también pueden ser muy hogareños. Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

Amor

A veces un sentimiento de muy baja autoestima puede llegar a ser un gran problema. Pueden llegar a sentirse incomprendidos y poco valorados. Ante este aspecto, el matrimonio puede llegar a ser una gran solución, ya que para los nativos del signo del sauce, es muy importante el hecho de sentirse comprendidos, apoyados y queridos.

Salud

En este terreno su gran virtud de la melancolía se convierte en un arma de doble filo, ya que ésta llevada al extremo puede desencadenar depresiones. Deben aprender a manejar y fortalecer su aspecto anímico. Hay que mirarse la vida de otro modo, pueden llegar a pasar demasiado tiempo preocupados por su propio estado de ánimo, hecho que hace que se depriman aún más.

Color

Dorado

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Sauce Llorón