Comunidad

Horóscopo Celta del Pino

Pino

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los Pinos son personas a quien les encanta las compañías agradables, no son nada narcisistas, son sofisticados y naturales. Intentan hacer de su vida un lugar muy confortable. Los nativos bajo el pino son muy resistentes a los contratiempos, valientes, despreocupados y un tanto reservados, aunque muy buenos compañeros de trabajo. Su filosofía de la vida se asegura muchos éxitos siempre que sean constantes. Por otro lado, se rinden fácilmente, y se decepcionan hasta que encuentran su ideal. Como su virtud les describe románticos y apasionados, les encanta la buena compañía, y brindan mucho confort a los que les rodean, siendo personas robustas y confiables.

Amor

El romanticismo es uno de sus puntos fuertes, ya que son de madera ardiente, motivo por el cual a veces se apasionan de manera desmesurada, hecho que puede llegar a traerles problemas. Aunque a veces ese enamoramiento se desvanece con rapidez. Suelen ser enamorados de la tranquila y placentera, por lo cual cuando encuentran su otra mitad, es así como quieren vivir, pero son demasiado atractivos para el sexo opuesto y les gustan bastante los devaneos.

Salud

Los nacidos bajo el signo del pino se caracterizan por su fortaleza y su resistencia, así como su flexibilidad para afrontar los problemas de salud. Sin embargo padecen de una zona más débil ubicado sobre todo en los pies. Los pinos, en general, gozan de una salud férrea.

Color

Violeta

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Pino