Comunidad

Horóscopo Celta del Olmo

Olmo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los olmos son personas agradables, con una habilidad natural para la planificación en todos los órdenes de su vida, ya que sus posibilidades son aprovechadas con sensatez, teniendo un poder de anticipación para los inconvenientes que se les puedan presentar. El rencor o la buena memoria para los errores son parte de su personalidad, así como la alegría es uno de sus mejores aspectos ya que es una cualidad innata. Tranquilos y moderados, pero alegres por naturaleza, la gente confía mucho en ellos y reconocen sus méritos. Dirigentes natos con gran olfato para los negocios.

Amor

En este campo les gusta tener siempre la última palabra, pero  a su vez son tan sacrificados, que se les puede perdonar este afán de dominar. El autoritarismo no es muy buen compañero, cuando lo dominan lo hacen más que interesante, porque se brindan con inteligencia y la generosidad que les caracteriza, por lo cual se les acaba perdonando todo... Son honestos y fieles a su pareja y adoran la familia.

Salud

Las personas nacidas bajo el signo del Manzano suelen ser bastante frágiles y suelen contraer enfermedades a menudo, aunque normalmente se trata de males leves. Otra de las virtudes de este signo es que una vez pasada la enfermedad se recuperan con cierta facilidad y rapidez y se fortalecen el doble respecto a ella.

Color

 Amarillo

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Olmo