Comunidad

Horóscopo Celta del Olivo

Olivo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

La mayor virtud de los olivos es su sabiduría, la cual depende de la iluminación, de aquí su necesidad solar, que a su vez irradian mucha energía. Son personas de sentimientos cálidos y tiernos. Se muestran razonables y equilibrados, evitando siempre todo tipo de agresión o violencia. Son tolerantes, alegres y calmados, con un sentido bien desarrollado de la justicia. Los nacidos bajo la protección del olivo, en general, disfrutan de la lectura y de la compañía de personas sofisticadas, son muy espirituales, aman el sol que da la vida, usualmente atléticos y atractivos.

Amor

Los nativos bajo el signo del olivo no conocen los celos, les encanta la compañía de personas sofisticadas, aunque en esta área son algo confusos. Las dudas que puedan llegar a tener sobre sus parejas, jamás las demostrarán, aunque se resientan por ello, y es que la tolerancia es otra gran virtud del olivo. Como son personas abiertas y transparentes, aportan felicidad y paz a sus hogares, además buscan parejas inteligentes e independientes, igual que ellas.

Salud

Su salud suele ser normalmente buena, pero como su naturaleza busca de la luz solar, su salud depende directamente de la energía del astro rey. Así pues, los olivos se resienten ante el frío y la humedad, y por lo tanto sufren las enfermedades relacionadas con esos climas, como por ejemplo los reumas.

Color

Azul Oscuro

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Olivo