Comunidad

Horóscopo Celta del Manzano

Manzano

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los manzanos son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, hasta tal punto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. Son delicados y deben auto protegerse de una sociedad tan alterada en todos los sentidos, como la que hoy en día nos toca vivir. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Son buscadores naturales de la armonía, ya que creen en la humanidad y la buenas intenciones, por lo cual son espiritualmente brillantes. Cuando crecen en hogares amorosos, su carisma mental es sobresaliente. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.

Amor

Son muy seductores, y su fuerza de atracción sobre el sexo opuesto les durará toda la vida. Pero a pesar de su coquetería, cuando encuentran a una persona a quien amar son fieles y afectuosos, y se entregan a su pareja  por completo. Al estar llenos de atractivo y encantos sus parejas nunca tendrán tiempo a aburrirse. En general, son compañeros fieles y muy tiernos.

Salud

Los manzanos deben cuidarse de los excesos por ser muy sociables, un aspecto de su personalidad muy destacada. Físicamente sus puntos débiles son: el estómago, los intestinos, los ojos,  la piel y el sistema nervioso. Su salud no es precisamente la mejor, por ese motivo los nacidos bajo este signo deben cuidarse de no cometer demasiados excesos.

Color

Rojo

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Manzano