Comunidad

Horóscopo Celta del Lima

Lima

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nativos bajo este signo aceptan lo que la vida les da de una manera muy compleja, por un lado odian pelear, el estrés y el trabajo, pero a la vez les disgusta la pereza y la ociosidad.  Aceptan las cosas tal y como vienen, aunque sueñan con metas que no pueden alcanzar, hecho que les provoca insatisfacción. Los Lima son personas que se sacrifican por sus amigos, poseen mucho talento, pero no son suficientemente tenaces para explotarlos, hecho que provoca sus lamentos y quejas, y a su vez les incita un fuerte sentimiento de celosía. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

Amor

Hay que tener cuidado con este signo, puesto que suelen ser muy celoso. Precisamente los celos es un elemento que les debilita y que debilita a quien tienen a su lado. Tienen bastantes dificultades para encontrar la felicidad soñada, pero por lo menos se sacrifican por las personas cercanas. Si no solucionan los problemas con la celosía, con la edad verán que estaban equivocados, y necesitarán el apoyo de los parientes y amigos.

Salud

Los nacidos bajo el signo de la Lima tienden a ser bastante amigos de sus dolencias y enfermedades, lo que comúnmente se llama hipocondría. El ejercicio físico al aire libre o en general les puede ayudar a fortalecer su cuerpo y su mente, haciendo así que se olviden de los problemas y preocupaciones que suelen ser muy comunes en su día a día.

Color

Verde oscuro

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Lima