Comunidad

Horóscopo Celta del Higuera

Higuera

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nativos higuera son fieles a sus convicciones. Cariñosos y sentimentales, les encanta rodearse de amigos, familiares y animales. La personalidad de la Higuera destaca en fortaleza, sinónimo de abundancia, son árboles frondosos que brindan un espacio para descansar bajo sus brazos, permitiéndonos reflexionar. Son enamorados de la vida, lo cual les hace disfrutar de los simples placeres que lo cotidiano les brinda, siendo la familia más que importante para su desempeño, ya que se mueven por el amor por los tuyos. Tienen un excelente sentido del humor, inteligencia práctica, convicciones muy marcadas, sentimentales y son muy buenos amigos, les gusta tener sus momentos de ocio y los necesitan para aliviar tensiones. Tienen excelentes aptitudes para la enseñanza.

Amor

Los higuera están enamorados de la vida en general y se encuentran a gusto en el entorno familiar. Merece la pena compartir la vida con ellos aunque no será precisamente un remanso de paz. Su gran amor es la vida, y lo transmiten a su grupo familiar, aunque a veces su personalidad no es fácil, pero el amor que generan lo supera todo.

Salud

La susceptibilidad de los nativos de este signo les hará padecer de los nervios. Su punto débil es el sistema neurológico, al cual deben prestar atención y cuidar, justamente por este motivo. Las higueras son personas que necesitan muchos momentos de ocio para equilibrar, estrés y relajación, y evitar así sobrecargarse de preocupaciones que afecten a sus nervios.

Color

Violeta

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Higuera