Comunidad

Horóscopo Celta del Haya

Haya

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nacidos en el solsticio de invierno demuestran un gusto estético excelente pero se preocupan demasiado por el aspecto externo. Les encanta llevar una vida organizada y no toman riesgos innecesarios, y suelen ser bastante ahorradores. Aspiran a la riqueza y saben administrar muy bien su economía. A veces les gusta plantearse proyectos demasiado osados, pero eso sí, en inversiones y negocios, el éxito lo tienen  asegurado. Con una excelente aptitud para las matemáticas, podrían tener éxito como matemáticos, ingenieros, etc.

Amor

Los Haya no suelen tener mucha fantasía, lo que les hace ser algo aburridos, pero eso no impide que, de vez en cuando, vivan alguna aventura amorosa oculta. En este aspecto les falta un poco de chispa, porque  suelen tener los pies demasiado en la tierra. No son muy románticos pero sí grandes compañeros y procuran siempre el bienestar de los suyos, aún así de vez en cuando pueden experimentar aventuras amorosas muy fugaces.

Salud

Los nativos bajo el signo del Haya nunca corren riesgos innecesarios, por lo que, generalmente, gozarán de buena salud. De aspecto robusto, siempre están haciendo régimen puesto que tienen tendencia a engordar. A este cuidado por el peso se le suma su preocupación por su aspecto, el cual utilizan para abrirse caminos. No corren riesgos innecesarios en cuanto a su cuerpo, y eso forma parte de un buen cuidado personal.

Color

Rojo Oscuro

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Haya