Horóscopo Celta del Ciprés

Ciprés

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

La característica más destacada de los cipreses es su fortaleza, ya que su vitalidad le brinda longevidad. Se sienten jóvenes a  pesar de la edad, sabiendo enfrentar la vida, ya que con poco se sienten satisfechos, lo cual les transforma en unas personas realmente felices. Este signo está lleno de atractivo y encanto. No tienen tiempo para el aburrimiento puesto que siempre están dispuestos a divertirse.  Con gran capacidad de adaptación, les gusta el reconocimiento que les brindan los que les rodean y son capaces de llegar a sus metas porque gozan de una gran tenacidad.

Amor

Los cipreses odian la soledad, pero no les gusta que se les contradiga. Son seres muy impulsivos y difíciles de satisfacer, pero cuando encuentran a una pareja son fieles y constantes aunque necesitan reavivar la llama de ese amor de vez en cuando para que no se apague. Son muy seductores y su fuerza de atracción sobre el sexo opuesto les durará toda la vida. Pero a pesar de su coquetería, cuando encuentran a una persona a quien amar son muy afectuosos, y se entregan por completo.

Salud

La salud de la que gozan los cipreses suele ser bastante buena. A pesar de esto, de vez en cuando pueden verse afectados por pequeñas molestias de poca gravedad, males que chocan y se contraponen bastante con una de sus grandes características: su fortaleza. Los nativos bajo este signo deben tener cuidado con los excesos del día a día, y no sobrecargar demasiado su cuerpo.

Color

Naranja

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Ciprés