Comunidad

Horóscopo Celta del Cerezo

Cerezo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nativos Cerezo están dotados de gran magnetismo. A menudo pueden cometer errores llevados sobre todo por su gran impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Son personas excepcionalmente atractivas, vivaces, exigentes y llenas de talentos. Les gusta jugar con el destino y pueden llegar a ser muy egoístas. Sus amigos se ven atraídos por su facilidad de hacer lo que quieren, además son compañeros fieles y se puede confiar plenamente en ellos. Sobresalen como políticos o actores. Si no alcanzan sus metas se retiran de la vida pública.

Amor

Su cerebro muchas veces se antepone a los sentimientos, es decir, suelen guiarse por la razón, lo cual no es malo, porque tienen una sola cara, lo cual hace que aún les tengan más confianza. Aunque son un poco egoístas e imponen sus exigencias, son fieles y cautelosos, ya que antes de decidirse por cualquier cosa le dan muchas vueltas a la cabeza.

Salud

Los nacidos bajo el signo del Cerezo suelen gozar de buena salud por sí mismos, es decir, las enfermedades no son una gran preocupación para ellos. Sin embargo, su característica impulsividad tiende a convertirse en una forma de hiperacción, hecho que puede causar que sean víctimas de accidentes, sobre todo aquellos pequeños incidentes que suelen suceder en el hogar.

Color

Blanco y negro

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Cerezo