Comunidad

Horóscopo Celta del Cedro

Cedro

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones y disfrutan del lujo. No son  personas tímidas, tienden a ver inferioridad en los demás y poseen una auto confianza de hierro. Esto hace que a veces sean demasiado impacientes y que quieran impresionar a los demás. Poseen muchos y diversos talentos, son personas optimistas y capaces de tomar decisiones rápidamente.

Amor

Los cedros son un tanto quisquillosos en el ámbito del amor. Su arrogancia los hace difíciles de complacer, ya que exigen demasiado a sus parejas. Su tendencia es la de esperar al gran amor o el amor verdadero, que cuando llega seguro no va a querer dejarle nunca ya que el optimismo que el cedro ofrece, va a hacer que su pareja disfrute durante toda la vida.

Salud

En esta área los nativos bajo este signo son muy fuertes y presentan un grado de  salud excelente. Simplemente cabe destacar sus posibles ataques de ira, de impaciencia y de irritabilidad, que en ocasiones pueden acabar convirtiéndose en cólicos, sobre todo cuando las cosas no suceden como ellos habían previsto en un primer momento.

Color

Verde Turquesa

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Cedro