Comunidad

Horóscopo Celta del Castaño

Castaño

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los castaños muestran una belleza inusual, causada por su gran sentido de la justicia, ante el cual se descargan de argumentos y valores para poder hacer caer la balanza de su lado. Los nativos bajo este signo son sumamente diplomáticos, se interesan mucho por los demás, pero no soportan que alguien les subestime o se trate de colocar por encima de su personalidad. El sentimiento de incomprensión es muy arraigado en su forma de pensar, no les gusta depender de nadie, por ello no piden nada a nadie, lo que demuestra un gran individualismo, aunque detrás de ese fachada esconden un profundo sentimentalismo, que guardan como su mayor secreto.

Amor

A los castaños les cuesta encontrar una pareja estable, ya que suelen ser muy calculadores y un poco interesados, sensibles pero a la vez autoritarios, pero cuando la encuentran son fieles y sólo aman una vez. Antes de ello, van con pies de plomo, puesto que el encuentro de alguien con quien compartir la vida es uno de los pasos más importantes en el camino a la felicidad para los nacidos bajo este signo.  

Salud

Al ser un signo tan reservado, los castaños no suelen exteriorizar sus sentimientos ni pensamientos. El hecho de guardarse para sí todo aquello que pase por su cabeza hace que las personas que pertenecen a este signo puedan padecer problemas hepáticos o dolores de cabeza. Si se guardan todos los sentimientos y sensaciones también puede desembocar en problemas con el hígad

Color

Verde oscuro, castaño

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Castaño