Comunidad

Horóscopo Celta del Carpe

Carpe

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

La personalidad de los nacidos bajo el signo de Carpe/Aliso son un poco extravagantes, pero con razón, porque la naturaleza les dotó de muy buen gusto, y una belleza natural de la cual se preocupan. Son disciplinados en muchas áreas de su vida, hecho que hace que obtengan éxito, destacando en los trabajos y llegando al liderazgo sobre todo por esta condición organizadora, y cumplidora de metas. Suelen confiar demasiado, y cuando son traicionados, les es muy difícil volver a confiar, ya que se sienten muy heridos. Por ser muy bondadosos, les pasa muy a menudo este tipo de vivencias.

Amor

Los nativos de este signo son mucho más amados de lo que llegan a amar ellos. La felicidad es una meta complicada de sus vidas, pero aún así no cesan de buscarla, ya que pocas veces son felices con lo que tienen. La extravagancia también se manifiesta en sus vidas amorosas, porque suelen buscar encuentros ocasionales, sin compromiso, y por lo general sus sentimientos están bien arraigados. Es un signo que bien sabe lo que quiere referente al amor.

Salud

Los nacidos bajo el signo del Carpe/Aliso, suelen cargarse el mundo a sus espaldas, así que deben tener mucho cuidado con las posturas y los pesos que pretenden levantar. El estrés laboral es una parte elemental en sus vidas, así que deben aprender a controlarlo y dosificar las actividades del día a día. Pueden ser víctimas de dolores de espalda y de lumbago.  

Color

Todos los de la Naturaleza

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Carpe